Noticias » Tecnologías: RFID » Policía

Bode Technology lanzó un sistema de rastreo RFID para agencias policíacas

El sistema sirve para dar seguimiento a casos durante proceso criminalístico

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 14 de octubre, 2010 - 04.33hs.

Bode Technology ha introducido su sistema de rastreo RFID para las agencias policíacas y los laboratorios de criminalística, con el fin de agilizar los flujos de trabajo en el campo del control y análisis de evidencias.

El nuevo sistema posibilitará que los investigadores y analistas de laboratorio automaticen el seguimiento de los expedientes de casos y la evidencia forense, con el fin de proporcionar un registro preciso sobre la ubicación de cada objeto, así cómo dónde ha estado y quiénes lo han estado manipulando a través de todo el proceso forense. Puede tratarse de un expediente o de una evidencia física, como por ejemplo un arma, para lo cual el sistema crea y mantiene un manifiesto electrónico del movimiento de una muestra desde la escena del crimen hasta el proceso de pruebas y almacenamiento de la misma.

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado