Noticias » Tecnologías: Otros » Otros

Intermec lanzó la solución Verdex que verifica en tiempo real las direcciones postales

Con esta solución Intermec busca añadir eficiencia a las entregas postales

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 11 de octubre, 2010 - 14.02hs.

Intermec, acaba de lanzar una nueva solución, denominada Verdex, que buscar proporcionar fiabilidad y eficiencia a las compañías del sector postal y transporte de paquetería. Verdex es una aplicación software que elimina los errores derivados de direcciones postales inexistentes.

Funciona únicamente en los terminales móviles de Intermec e informa en tiempo real al operario de las direcciones erróneas, mejorando así el retorno de la inversión y la calidad del servicio al cliente. Verdex, que está basada en tecnología de imagen, es capaz de capturar cualquier tipo de información basada en texto, como una dirección postal o cualquier otro tipo de formulario, utilizando un terminal portátil. La imagen capturada por el terminal pasa por un proceso de limpieza para posteriormente ser verificada contra una base de datos. El usuario recibe una confirmación casi instantánea en el punto de recogida. Estos procesos son realizados mediante un componente denominado SmartMatchTM.

Verdex se integra fácilmente en los procesos de captura de datos utilizados en la actualidad por las compañías postales y de paquetería con una intervención mínima del usuario, incrementando su productividad y eliminando los errores derivados de direcciones postales equivocadas o mal escritas. Desarrollada en colaboración con RAF Technology, Verdex utiliza bases de datos comerciales o de clientes proporcionadas y mantenidas por RAF, permitiendo que la información precisa se transfiera automáticamente desde la aplicación a los sistemas de recogida y entrega de los operadores postales.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado