Noticias » Tecnologías: RFID » Farmacéutica

La Agencia Nacional para la Alimentación y la Administración de Drogas de Nigeria permitió el uso de RFID para combatir la falsificación

Un sistema de Verayo y SkyeTek será utilizado para todas las farmacias del país

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 10 de septiembre, 2010 - 04.00hs.

La Agencia Nacional para la Alimentación y la Administración de Drogas (NAFDAC) de Nigeria ha aprobado el uso de un sistema RFID para autentificar los productos farmacéuticos, para luchar contra los falsificadores, así como para proteger la seguridad y la calidad de los medicamentos vendidos en ese país.

La agencia tiene previsto exigir a todas las farmacias de Nigeria a adoptar el sistema una vez que un gran porcentaje de las drogas de la nación sean identificados. La solución utiliza la tecnología desarrollada por Verayo, un fabricante de chips RFID incopiables y lectores realizados por SkyeTek.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado