Noticias » Tecnologías: GPS para Empresas » Otros

Navteq lanzó Natural Guidance que ofrece direcciones e indicacione tal como lo hacen los humanos

Varias investigaciones muestran que los usuarios desean indicaciones más intuitivas y prácticas

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 3 de septiembre, 2010 - 04.07hs.

Navteq, proveedor de mapas, información basada en la localización y datos relativos al tráfico, lanzó el nuevo producto NAVTEQ Natural Guidance™, el cual da las indicaciones igual que lo hacen los seres humanos, a través de descripciones y puntos de orientación como los distintos puntos de interés y monumentos históricos (por ejemplo, “gire a la derecha en el puesto amarillo” o “gire a la derecha después de la señal de tráfico”).

Varias investigaciones muestran que los usuarios desean indicaciones más intuitivas y prácticas puesto que son más fáciles de seguir y mantienen al conductor atento a la carretera. NAVTEQ Natural Guidance proporciona aplicaciones que utilizan referencias reconocibles y comprensibles cerca del punto concreto donde realizar la siguiente maniobra. Tiffany Treacy, vicepresidenta de gestión del producto, explicó que “Natural Guidance ofrece el tipo de instrucciones que esperamos como seres humanos”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado