Noticias » Tecnologías: Otros » Farmacéutica

GS1 completó la primera fase del modelo E-Pedigree

El Grupo de Salud de GS1 en EEUU ha elaborado un modelo de cadena de suministro farmacéutica como parte de un programa conocido como “2015 Readiness”

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 30 de agosto, 2010 - 01.11hs.

GS1 completó la primera fase del modelo E-Pedigree. El modelo está destinado a preparar a los miembros de la cadena de suministro farmacéutica de EEUU para utilizar un sistema estándar de serializado conocido como pedigree electrónico (o e-pedigree) en relación con los movimientos de los productos farmacéuticos.

Desde enero de 2010, un grupo de 65 personas que representan a 50 compañías han estado ayudando a los despachos de una cadena de suministro simulada que funciona con un software de uso general por las empresas de procesos Six Sigma, para mejorar la eficiencia. Con este software, el usuario puede trazar una cadena de suministro y enviar elementos con números únicos de identificación, ya sea en las etiquetas RFID o códigos de barras en 2-D.

El programa tiene como objetivo desarrollar un modelo para los responsables de IT, logística y envasado de la industria farmacéutica, como asi tambien para los fabricantes, farmacias y mayoristas. El modelo ha sido desarrollado para simular una típica cadena de suministro en movimiento, y el grupo ahora se encuentra perfeccionando el manejo de excepciones y escenarios que implican el retiro de productos.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado