Noticias » Tecnologías: Voz Tracking » Otros

FloraHolland optimizará su proceso de distribución con la solución de voz 3iV Crystal de Zetes

3iV Crystal ayudará a reducir errores y ahorrar costes en el proceso de distribución de flores en subasta

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 24 de agosto, 2010 - 03.04hs.

FloraHolland, proveedor de flores y plantes, ha seleccionado el sistema reconocimiento de voz 3iV Crystal, de Zetes, como solución para realizar la gestión de los procesos de distribución en Naaldwijk y Bleiswijk. Es que, para poder vender flores y plantas en subasta, es necesario procesar los pedidos en un cortísimo periodo de tiempo.

Con seis filiales en los Países Bajos, la cooperativa holandesa es la organización de subastas de flores más importante del mundo y este proyecto será una de las mayores instalaciones de voz realizadas en este país. Para mejorar aún más la eficiencia y minimizar errores, FloraHolland está optimizando sus procesos logísticos. Para ello y entre otras inversiones, preparará sus pedidos con la tecnología de reconocimiento de voz en lugar de utilizar instrucciones en papel. El proceso de distribución de FloraHolland es distinto al picking de unos grandes almacenes, ya que todo el proceso de compra tiene lugar durante la subasta y se concentra en poco tiempo. En consecuencia, Zetes, en colaboración con FloraHolland, ha configurado la solución 3iV Crystal para adaptarla a la dinámica de las subastas.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado