Noticias » Tecnologías: Biometría » Farmacéutica

Quintiles expande sus servicios de gestión de datos biofarmacéuticos en Shanghai

Buscarán servir a clientes locales y toda la región Asia- Pacífico

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 11 de agosto, 2010 - 04.24hs.

La compañía de servicios biofarmacéuticos ha anunciado la expansión de sus servicios de gestión de datos en Shanghai, China, para fortalecer la capacidad de la compañía en la región de Asia- Pacífico. Según la información ofrecida por la empresa el objetivo es llevar la biometría de Quintiles a Shanghai, sirviendo a clientes locales y también servir a clientes de toda la región Asia- Pacífico.

Ling Zhen, director general de Quintiles China ha declarado que "como pioneros en la industria de desarrollo clínico en China, hemos observado un tremendo crecimiento en la demanda de nuestros servicios, como es el caso de clientes farmacéuticos que buscan mejorar su eficiencia operativa y la posición en el mercado de la biofarmarcia".
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado