Noticias » Tecnologías: RFID » Policía

En EEUU la prisión de Hardin Country controla a los reos mediante pulseras de RFID

El sistema también se emplea para controlar la entrega y devolución de suministros potencialmente peligrosos,

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 30 de julio, 2010 - 00.01hs.

La prisión de Hardin County Eldora, en Iowa, EEUU, ha implementado pulseras de identificación no transferible RFID Clincher, que proporciona una verificación de punto de contacto, para controlar y registrar la interacción entre guardias y prisioneros.

Las computadoras móviles potenciadas con software Guardian Mobile les permiten a los oficiales escanear la pulsera RFDI Clincher de un perisionero y registrar las interacciones. proporcionando de ese modo documentación para uso reglamentario. El sistema registra los nombres del reo y del oficial, lugar, fecha y hora.El sistema también se emplea para controlar la entrega y devolución de suministros potencialmente peligrosos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado