Noticias » Tecnologías: Otros » Farmacéutica

La tecnología Track-and-Trace de Rockwell Automation permite combatir la falsificación de medicamentos

También ayuda a cumplir la legislación del mercado

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 1 de julio, 2010 - 02.51hs.

Rockwell Automation ha presentado una máquina que gracias a FactoryTalk Pharma Suite, ha ayudado a los fabricantes de productos farmacéuticos a combatir la falsificación de medicamentos.

Así las cosas, Rockwell Automation ha probado su suite FactoryTalk Pharma Suite y hardware asociado en un CPS (Carton Print System) compacto y escalable de Bosch Packaging Technology para impresión y comprobación, serialización de producto masiva en el último evento Automation Fair 2009.

La máquina está diseñada para ayudar a las farmacéuticas a incorporar capacidades de serialización masiva en sus líneas de producto ya existentes, sin sufrir un impacto significativo en la velocidad de fabricación en línea ni en el valor real de sus salas blancas. También será de interés para otros fabricantes de máquinas que pueden ahora desarrollar máquinas conforme a la legislación para futuros pedidos de clientes.

La unidad CPS de Bosch Packaging Technology es una máquina de impresión y comprobación que imprime codificación de datos 2D y detalles alfanuméricos en los cartones individuales a medida que abandonan la máquina envasadora y empaquetadora. La máquina verifica los datos de la etiqueta antes de que el envase pueda ser liberado y rechaza cualquier paquete que de error de verificación. Todo esto ocurre a una velocidad de 400 cajas por minuto generando un impacto insignificante en el rendimiento existente de la planta.

El conjunto incluye un ordenador industrial de pantalla táctil de acero inoxidable Allen-Bradley VersaView de 17 pulgadas que ejecuta el software HMI y la FactoryTalk Pharma Suite. Este equipo se conecta a un PLC Allen Bradley CompactLogix que está conectado, a través de un switch Ethernet a un PC industrial con HMI, a una cámara de verificación y a un controlador de impresora. El PLC también controla la paleta utilizada para rechazar los cartones impresos defectuosamente mientras que el controlador de impresión recolecta información de un sensor y codificador en la banda transportadora de la serie. La suite FactoryTalk Pharma Suite gestiona todos los datos principales necesarios que incluyen diseño de impresión, configuración de la máquina/cámara, generación de números de serie y gestión batch y agrega toda la información colateral.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado