Noticias » Tecnologías: Otros » Policía

Interpol utiliza credenciales inteligente de identificación global de Entrust

La credencial se denominará INTERPOL Global Smart eID & eVisa.

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 22 de junio, 2010 - 01.25hs.

Interpol comenzará a utilizar tarjetas de identificación global, multipropósito y seguras de Entrust. Tambien serán brindados, por Entrust, servicios para empleados de la Interpol para expeditar el viaje sin interrupciones en misiones en la búsqueda de criminales transnacionales. La credencial se denominará INTERPOL Global Smart eID & eVisa.

Esta asociación público-privada, entre Entrust e Interpol,  ofrecerá refuerzo legal con la combinación adecuada de documentos e ID de vanguardia, sistemas y servicios para moverse por el mundo desde un enfoque objetivo de seguridad basada en identidad.       En la reunión celebrada con los responsables de las Naciones Unidas y corresponsales extranjeros en la ciudad de Nueva York, el secretario general Ronald K. Noble, indicó que "la Interpol persigue de forma constante las oportunidades para utilizar la tecnología de última generación que sirva para luchar contra el terrorismo y otros delitos transnacionales". 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado