Noticias » Tecnologías: RFID » Farmacéutica

Laboratorio de Nueva Zelanda utiliza RFID para automatizar las pruebas realizadas en muestras de leche

Las RFID reduce al mínimo la manipulación manual y la posbilidad de errores

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 10 de junio, 2010 - 03.14hs.

SAITL Dairy Laboratory, una empresa de Nueva Zelanda que lleva a cabo pruebas biológicas y químicas en muestras de leche para realizar análisis de calidad, está usando tecnología RFID para automatizar la identificación de los lotes y las muestras, lo que aumenta la velocidad y la precisión de la identificación, reduciendo al mínimo la manipulación manual, así como la posbilidad de errores. Por otro lado, mejora la trazabilidad.

Margaret Malloch, director general de la empresa con sede en Hamilton, explicó que el laboratorio recibe entre 20000 y 30000 frascos plástico de leche por día de las fábricas de productos lácteos. Así las cosas, el anterior sistema de identificación, que incluía códigos de barras y control manual, ya no era adecuado para las necesidades de SAITL.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado