Noticias » Tecnologías: Biometría » Policía
Victoria, un estado en el Sudeste de Australia, lanzará un sistema de reconocimiento facial denominado iFace, con el objetivo de ayudar a sus fuerzas policiales en el arresto de los individuos buscados. Expertos advierten que la tecnología aún no está lo suficientemente avanzada para ser utilizada como evidencia ante las cortes.
Uno de esos expertos, el tecnólogo en fotografía del FBI Richard Vorder Bruegge, expuso sus advertencias ante la Oncena Conferencia Australiana del Instituto de Biometría, en la cual fue uno de los principales oradores. El punto principal abordado por Bruegge al hacer un alerta sobre la aplicación de la tecnología de reconocimiento facial en la actividad policíaca, es que los indices negativos y positivos falsos son relativamente altos, lo que da un margen muy elevado y por tanto inaceptable, de posibilidades de arrestar al sospechoso equivocado o dejar ir al sospechoso correcto.
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 7-Feb-2012 • 01.26hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 10-Feb-2012 • 06.17hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.