Noticias » Tecnologías: RFID » Otros
Denver lanzó el proyecto B-cycle, que proporciona a los trabajadores y turistas un medio de transporte con nivel cero de emisión. La ciudad tiene 500 bicicletas y más de 50 estaciones “B-station” habilitadas con RFID distribuidas por toda la ciudad.
Las B-station tienen estacionamientos para bloquear las bicicletas, así como un kiosco similar a un ATM, que le da posibilidad a los usuarios de comprar una membresía de corto plazo, por 24 horas. Para períodos más largos, el usuario puede obtener en línea una bicicleta por un término de 7 ó 30 días; o la opción de una subscripción anual. Los que adquieren esos plazos más largos reciben una tarjeta RFID o B-card, que puede utilizarse para obtener cualquier bici de una estación. Cada tarjeta contiene una incrustación RFID pasiva de baja frecuencia, que opera a 125 kHz y cumple con el protocolo empleado por los chips RFID EM4100, EM4102 y EM4200 de EM Microelectronic.
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 7-Feb-2012 • 01.26hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 2-Feb-2011 • 01.05hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.