Noticias » Tecnologías: GPS para Empresas » Otros

NAVTEQ Map proporcionará tecnología a las plataformas telemáticas y PND Conectados de Mobile Devices

Mobile Devices está centrado en programar la arquitectura del entorno telemático específico del sector del transporte y la logística

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 27 de mayo, 2010 - 03.14hs.

NAVTEQ, proveedor mundial de mapas, información basada en la localización y datos relativos al tráfico que hacen posible la navegación, ha anunciado que Mobile Devices ha decidido utilizar datos de NAVTEQ globalmente en su línea de plataformas dedicados y estandarizados para la administración de flotas y aplicaciones telemáticas.

Mobile Devices está utilizando mapas de NAVTEQ para Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia Pacífico, en aplicaciones de navegación de PND, por lo que los datos cartográficos también se utilizarán en PND Dreevo conectados de Mobile Devices, que están disponibles directamente para consumidores y también como parte integrante de las soluciones empresariales.
 
Mobile Devices, especializada básicamente en productos para aplicaciones profesionales, se está centrado de forma especial en programar la arquitectura del entorno telemático específico del sector del transporte y la logística. Como consecuencia, la empresa cuenta con una impresionante cartera de clientes que dirigen flotas de un amplio abanico de empresas, desde taxis a recogida de basura, o desde transporte público a fuerzas policiales.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado