Noticias » Tecnologías: RFID » Otros
Crimtrac, agencia del gobierno australiano creada con el fin de encontrar variantes tecnológicas que ayuden a las fuerzas policiales a esclarecer los delitos en el país, ha sugerido vincular las huellas digitales a los pasaportes de los ciudadanos de esa nación, para de ese modo fortalecer los chequeos de antecedentes que se basan solamente en el nombre, reporta Network World.
La gerente de Crimtrac que atiende el chequeo de antecedentes, Roberta Kennett, comentó que la búsqueda en el Servicio Crimtrac de Chequeo de la Policía Nacional empleando solamente un nombre arroja resultados demasiado amplios, teniendo que dedicar mucho tiempo a depurar nombres de forma manual. Crimtrac espera que al adicionar la biometría a la búsqueda, también reducirá las posibilidades de identificaciones erróneas.
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 7-Feb-2012 • 01.26hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 10-Feb-2012 • 06.17hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.