Noticias » Tecnologías: Biometría » Policía

La Oficina del Alguacil de Oklahoma implementó tecnología biométrica de autenticación de Bio-key

Se trata de dispositivos móviles de autenticación que cumplen con las normas del FBI

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 11 de mayo, 2010 - 12.07hs.

Bio-key International, proveedor de soluciones biométricas, ha implementado en la Oficina del Alguacil del Condado de Oklahoma más de 400 dispositivos móviles de autenticación, de doble factor, que cumplen con las normas establecidas por el FBI.

El sistema está diseñado para ser empleado por los usuarios de los sistemas móviles de datos policiales, de modo que puedan acceder a las bases de datos del FBI Criminal Justice Information Services (CJIS) que tienen recopilada información biométrica. Estos dispositivos permiten además a los oficiales acceder al sistema CJIS mediante sus datos biométricos, lo que les ahorra tiempo y elimina la necesidad de memorizar nombre de usuario y contraseña.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado