Noticias » Tecnologías: Otros » Otros
Zetes, empresa que brinda soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, y el Centro Español de la Logística presentarán, con la colaboración de Infolog Ibérica y LXE, un desayuno de trabajo que tendrá lugar el 27 de mayo durante la celebración del Salón Internacional de la Logística SIL. La presentación tendrá el título Nuevas Tecnologías para la optimización de Procesos a los largo de la Cadena de Suministro.
En la Jornada organizada por el CEL y Zetes, se mostrará, con un carácter práctico, las nuevas tendencias en tecnología orientadas a la mejora de procesos productivos y logísticos, contando además con empresas de referencia en su sector para presentar varios casos prácticos de integración de soluciones basadas en Print&Apply, Voz, RFID y Movilidad. Zetes explicará, entre otros puntos, la integración de un sistema de verificación de expediciones rápido y automatizado gracias a la tecnología de visión en una empresa del sector cárnico, la optimización de un centro logístico que opera a -25ºC mediante una solución de voz integrada con SAP (Zetes certificada por SAP), así como la implantación de un sistema avanzado de control de entrada y salida de vehículos basado en tecnología RFID en un centro de producción de una empresa líder de la industria alimentaria.
Infolog Ibérica dará a conocer su solución de gestión de almacenes para mejorar procesos logísticos. Por su parte, LXE, que desarrolla y fabrica terminales rugerizados con tecnología de identificación automática inalámbrica, expondrá las múltiples aplicaciones logísticas de sus terminales portátiles.
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 7-Feb-2012 • 01.26hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 10-Feb-2012 • 06.17hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.