Producto » Tecnologías: RFID » Retail

Trasluz Casual Wear abre la primera tienda con tecnología RFID en la Comunidad Valenciana

La RFID se utiliza en varios procesos como recepción en el almacén central e inventarios en almacén, entre otros

Trasluz Casual Wear abre la primera tienda con tecnología RFID en la Comunidad Valenciana

Productos de Trasluz

 
Actualizado el 26 de marzo, 2010 - 13.45hs.

Trasluz, empresa dedicada a la moda infantil en España, ha iniciado un proyecto de expansión a través de franquicias y para ello ha decido apostar por las últimas tecnologías logísticas de identificación y trazabilidad incorporado en todos sus procesos la tecnología RFID.

Así las cosas la RFID será utilizada en procesos como recepción en el almacén central, inventarios en almacén, expedición, recepción en tienda, venta múltiple e inventario en tienda, entre otros. El sistema se ha ido implementando progresivamente desde iniciando con la franquicia de Valladolid y continuando con las de Zaragoza, Vitoria y el 26 de marzo se inaugura la de Valencia. Se espera que para inicios del mes de abril, abra sus puestas también en Ourense, Pamplona y Toledo.

La tecnología RFID (Radio Frequency IDentification) es un sistema de identificación de objetos que utiliza ondas de radio para la comunicación. El sistema se basa en adherir a la prenda, o producto a identificar, un chip mediante una etiqueta, que puede almacenar información, y transmitirla por radiofrecuencia hacia un lector. Permite obtener información de múltiples productos o artículos etiquetados con un tag RFID, a varios metros de distancia y sin necesidad de línea de vista directa. Con esta tecnología se agilizan los procesos de venta en mostrador, devoluciones, inventarios, entradas, salidas y la logística inversa.

La apertura de esta tienda en la ciudad de Valencia constituye un salto tecnológico en el comercio de la ciudad y por ende de la Comunidad Valenciana, más teniendo en cuenta que la solución ha sido diseñada e implantada por la empresa especialista en tecnología RFID Tag Ingenieros Consultores con sede en Ontinyent. Esto ha permitido que TRASLUZ CASUAL WEAR, S.L., se constituya como la primera franquicia en España que incorpora esta novedosa solución en todas sus tiendas y franquicias. La tienda se localizará en la céntrica calle Conde de Salvatierra de Álava, 39 de Valencia entre Gran vía Marqués del Turia y el mercado ce Colón.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de RFID-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en RFID-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado