Producto » Tecnologías: Otros » Policía

Montaje de stands de SICUR 2010 y productos presentados
El Salón Internacional de la Seguridad - SICUR 2010 - , celebrado del 2 al 5 de marzo en el IFEMA de Madrid, aglutinó las propuestas más innovadoras que existen actualmente en el mercado español relacionadas con la biometría, RFID y videovigilancia. A continuación, ofrecemos un vídeo en el que se explican y demuestran algunos de los productos más avanzados de cuantos se presentaron en este encuentro referidos a biometría vascular del dedo y de la palma de la mano, biometría del rostro aplicada a cajeros automáticos, pulseras para el control de pacientes o personas mayores, sistemas de huella dactilar, tracking con vídeo bajo demanda, cámaras volumétricas, térmicas y nocturnas, cerraduras wireless por radiofrecuencia o RFID en la seguridad de obras de arte.
La estructura del vídeo que presentamos es la siguiente:
Presentación SICUR
SAIDENT: Solución RFID para seguridad en museos- VeenID, biometría vascular de la palma de la mano
ACCESOR: Pulseras para el control de errantes, pacientes y mayores - Sistemas de huella dactilar - AMADEUS 5, software de control de acceso
KIMALDI ELECTRONICS: FingerVein, biometría vascular de dedo - Sistemas de huella dactilar - Impresoras RFID
S&C Sistemas Automáticos, S.L.: BIOFAS, biometría de reconocimiento del rostro con aplicación a cajeros electrónicos
SALTO:Accesos y cerraduras Wireless administradas por software de gestión por radiofrecuencia
CHILLIDA SISTEMAS DE SEGURIDAD: MICRIS, Sistema Integrado de Tracking con Vídeo bajo demanda
INFAIMON: Cámaras volumétricas, térmicas, nocturnas - iGUARD, software de videovigilancia digital
Acceda al video completo haciendo clic aquí
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 7-Feb-2012 • 01.26hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 2-Feb-2011 • 01.05hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.