Noticias » Tecnologías: Otros » Otros
Wise Media, organizador de ID World International Congress, ha anunciado el nuevo calendario de presentaciones de ID World para los próximos 12 meses. De acuerdo al nuevo calendario se advierte un importante plan de expansión regional.
La primera de estas citas, parte del calendario de eventos ID WORLD, es ID World Abu Dhabi 2010, cumbre anual de EMEA sobre la seguridad y movilidad, que abrirá sus puertas en los Emiratos Árabes Unidos el 3 de mayo. Por otro lado, en noviembre ID World abrirá sus puertas por noveno año en Milan, entre los días 16 al 18.
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 7-Feb-2012 • 01.26hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 2-Feb-2011 • 01.05hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.