Noticias » Tecnologías: RFID » Farmacéutica

PharmaTrust utiliza tecnología RFID en sus telefarmacias

La terminal presenta además la novedad de que los usuarios se pueden comunicar directamente con el farmacéutico a través de vídeo

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 12 de marzo, 2010 - 10.58hs.

La empresa canadiense PharmaTrust utiliza tecnología RFID en los sistemas de telefarmacias que permiten distribuir medicamentos las 24 horas. Las máquinas MedCentre de PharmaTrust se instalarán en masa en Ontario (Canadá) a partir de marzo de 2010.

El funcionamiento de las telefarmacias es el siguiente: los clientes de las expendedoras MedCentre de PharmaTrust reciben sus medicinas después de insertar las recetas en una ranura habilitada en la máquina, que cuenta con un sistema RFID de identificación. La terminal presenta además la novedad de que los usuarios se pueden comunicar directamente con el farmacéutico a través de vídeo, incluso en horas intempestivas.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado