Noticias » Tecnologías: GPS para Empresas » Otros

Navteq suministra mapas y datos de límite de velocidad para el sistema de avisos de cámaras de seguridad de Coyote

El nuevo modelo Coyote Mini V.2 avisa sobre el límite de velocidad de forma permanente

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 17 de febrero, 2010 - 16.43hs.

Navteq, proveedor de datos cartográficos e información digital de localizaciones y el estado del tráfico para soluciones empresariales portátiles e inalámbricas integradas en automóviles, proveerá sus mapas con su producto de límites de velocidad a Coyote Systems para el nuevo modelo de su gama de sistemas de aviso de cámaras de seguridad.

Con la introducción del modelo Coyote Mini V.2, este producto ha evolucionado hasta convertirse en un dispositivo multitarea que, entre otras funciones, muestra de forma permanente el límite de velocidad para ayudar a que los conductores se desplacen con seguridad dentro de los límites establecidos.
 
Un elemento clave del éxito de Coyote Mini es la participación de la comunidad de usuarios que introduce continuamente no sólo información referente a la ubicación de las cámaras de seguridad, sino también avisos sobre atascos de tráfico u otros incidentes y puntúa dicha información en base a la calidad de la misma. Cada dispositivo va equipado con un módem GSM/GPRS para comunicación bidireccional, lo que permite a los conductores enviar la información al servidor de Coyote Systems que, a su vez, actualiza los dispositivos regularmente con la información más reciente.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado