Noticias » Tecnologías: GPS para Empresas » Otros

Navteq lanza el servicio Traffic en tiempo real en el Reino Unido

De esta forma la solución de tráfico alcanza ya a 13 países europeos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 16 de febrero, 2010 - 15.16hs.

Navteq, proveedor de datos cartográficos e información digital de localizaciones y estado del tráfico para soluciones empresariales portátiles e inalámbricas integradas en automóviles, lanzó Navteq Traffic en el Reino Unido, con lo que aumenta su cobertura europea de tráfico en tiempo real a un total de casi 400.000 kilómetros, lo que abarca unas 35 ciudades principales en 13 países europeos.

Para el Reino Unido, Navteq Traffic ofrece una información de tráfico en tiempo real para las principales ciudades: Birmingham, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Liverpool, Londres y Manchester, lo que abarca más de 10 millones y medio de personas.
 
Navteq Traffic en el Reino Unido incluye datos de la red Trafficmaster, compuesta por 7.500 sensores de tráfico, que cubren casi 13.000 kilómetros de autovías británicas y el 95% de sus carreteras principales o nacionales. Además, Navteq está ampliando la cobertura y la calidad añadiendo fuentes complementarias de datos, lo que incluye GPS de flotas comerciales y dispositivos de consumo. Este año, se incluirán en la solución NAVTEQ Traffic datos de GPS de Nokia, además de otros dispositivos y móviles populares en Europa.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado