19 de enero, 2010 - 20.04hs.
NextPoint comercializa en España el middleware RFID You-R OPEN de la empresa RF-iT
La plataforma You-R OPEN cuenta con el Certificado SAP y la integración con Microsoft BizTalk Server 2009
Tags: Noticias, Otros, RFID
En resumen
NextPoint anunció que comenzó a comercializar en España el producto You-R OPEN, la plataforma middleware de la empresa RF-iT, la cual posee reconocimientos como el Certificado SAP y la integración con Microsoft BizTalk Server 2009.
Otros artículos relacionadosEl middleware RFID es una pasarela entre dos mundos independientes: por una parte, los lectores RFID y otros dispositivos, y por otra parte, los datos que son transmitidos al sistema de información de la empresa o al ERP. El desafío al utilizar dispositivos de identificación automática es la elevada fluctuación del firmware de los mismos. Además, no existen interfaces estandarizados de comunicación y conexión entre la infraestructura hardware y la aplicación software. Esto es precisamente lo que da sentido a implementar un middleware: You-R OPEN funciona como un mediador entre los muy diversos componentes RFID y las complejas plataformas de IT, que pueden ser desde módulos SAP hasta sistemas software propietarios.
You-R OPEN soporta la infraestructura de identificación automática completa, desde las etiquetas inteligentes hasta los lectores RFID (activos, pasivos, UHF, HF, LF), escáneres de códigos de barras, impresoras de etiquetas y dispositivos de E/S como barreras, luces o PLCs. La plataforma permite la integración de sistemas auto-ID en los ERP de las empresas utilizando servicios web o conectores (ALE, EPCIS, Microsoft .Net, Navision, HTTP, XML, PML, SQL, SAP y muchos otros). Además, es posible gestionar, monitorizar, configurar y actualizar el software y los parámetros del hardware RFID de forma centralizada desde una conexión remota.
En su última versión, incluye además nuevas funcionalidades como la lectura selectiva de tags UHF Gen2 para evitar “falsas lecturas positivas”, soporte para Microsoft Vista y la incorporación del interfaz SIP2, que le permite conectarse con sistemas de bibliotecas.
Los componentes de ejecución de You-R OPEN (denominados Tubes) pueden ejecutarse en una amplia variedad de hosts, desde terminales móviles hasta servidores, lo que permite al integrador seleccionar la arquitectura con la mejor relación precio-rendimiento. Además, los Tubes son compatibles con diferentes sistemas como Windows, Unix, Java,…
Publicidad
Suscríbete a la newsletter »
Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com
Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú
Omega CRM Consulting Consultores Siebel Barcelona
CRM - Otros
Omega CRM Consulting Consultores Siebel Madrid
CRM - Otros
Hublance SAP SD Senior Consultant, NEW JERSEY
SAP - Consultor de Negocio
Hublance SAP EH&S, Project in Israel, 12 months
SAP - Consultor de Negocio
Lo más leído »
Publicidad
-
RFID Europe 2010
28 y 29 de septiembre de 2010. Cambridge, UK.
Más Secciones »
-
RFID Ver más »
-
ISIS Ingeniería explica qué es la tecnología IEE 802.15.4, Wi-Fi de bajo consumo, dónde la está implantando y su combinación con RFID
Publicado el 25-Ago-2010 • 16.09hs
-
RFID Journal Live Latam será el primer evento sobre RFID realizado por RFID Journal en América Latina
Publicado el 4-Ago-2010 • 11.26hs
-
-
Biometría Ver más »
-
Video que muestra el uso de biometría para identificación de pacientes a través del iris en centros médicos
Publicado el 11-Feb-2010 • 18.05hs
-
Presentación y Demo de PalmSecure: Sistema biométrico de reconocimiento de venas de Fujitsu
Publicado el 20-Ago-2009 • 12.46hs
-
-
GPS para Empresas Ver más »
-
Prevención de accidentes de automóvil a partir de la detección y procesamiento de imagen con Mobileye de Neotex. Vídeo-entrevista
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
-
Control y localización de mercancias y flotas con Crambo Wireless. Video-entrevista.
Publicado el 8-Jun-2010 • 09.04hs
-
-
Voz Tracking Ver más »
-
Sony España implenta el reconocimiento de voz de Zetes
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
-
Sistemas de voz para la realización de labores de almacén con Voice-Directed Distribution de Vocollect. Vídeo-entrevista
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
-
-
Otros Ver más »
-
Newsteo lanzó un nuevo servicio de rastreo a medida Your-Tracker
Publicado el 13-Jul-2010 • 04.27hs
-
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.