Durante su intervención en la ceremonia de entrega de los Premios RFID Hong Kong 2009, Wong dijo que el gobierno no escatima esfuerzos para impulsar el desarrollo de la tecnología RFID, facilitar su aplicación en industrias locales y elevar la conciencia pública sobre su importancia.

"El establecimiento del Centro de RFID de Hong Kong en el Parque de Ciencias el año pasado, y el continuo apoyo financiero para los proyectos de investigación relacionados con esta tecnología son algunos de los ejemplos", afirmó.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.
0
Total de 0 votos
Compartir
Enviar a un amigo
Mi email *
Email destinatario *
Comentario *
Repite estos números *
Control de seguridad

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad