Noticias » Tecnologías: Biometría » Policía
Luego de años de pruebas con esta tecnología, James Loudermilk, tecnólogo del FBI, anunció que la agencia no considera posible emplear la biometría de reconocimiento facial, según un artículo de The Register.
En su lugar, Loudermilk reveló los planes del FBI para agregar escáneres del iris a su base de datos, la cual tiene datos de huellas digitales y ADN de más de 180,000 agencias del orden. Cuando se implemente el proyecto del FBI “Identificación de Nueva Generación”, podrían producirse otros cambios, como un creciente uso de las huellas digitales, que incluiría la utilización de las huellas de las crestas de fricción, así como las de la palma de la mano y de los pies.
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 7-Feb-2012 • 01.26hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 10-Feb-2012 • 06.17hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.