Noticias » Tecnologías: RFID » Otros
Cooked in Barcelona, con sede en Sabadell (Barcelona, España), implantó una solución tecnológica que garantizase la coordinación entre fábrica y puntos de venta, el aprovisionamiento ágil de las tiendas y una correcta gestión de stocks. Tras analizar las posibles tecnologías, se decidió por una solución RFID y se eligió como proveedor a Saident, una empresa especializada en consultoría, desarrollo e instalación de soluciones RFID.
Saident diseñó una solución adaptada a las necesidades de la marca, que garantizaba una efectiva coordinación entre todos los puntos de la cadena de suministro: las fábricas, el centro de confección y distribución, la tienda propia que tiene en Barcelona y las tiendas multimarca.
Gracias a la solución RFID, Cooked in Barcelona puede trabajar de manera proactiva y distribuye mejor sus productos. Ha automatizado los pedidos con las tiendas multimarca y ha generado un reaprovisionamiento rápido y eficiente, lo que le ha permitido incrementar las ventas.
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 2-Feb-2012 • 05.37hs
Publicado el 2-Feb-2012 • 04.51hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 2-Feb-2011 • 01.05hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.