Noticias » Tecnologías: Voz Tracking » Otros

ING Australia implementa Enterprise Workforce Optimization Suite de Verint para mejorar sus operaciones de Call Center

También buscan mejorar las operaciones de Back-Office

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 7 de noviembre, 2009 - 19.19hs.

ING Australia Limited, una de las mayores proveedor de servicios financieros de Australia, está implementando la Suite Impact 360 Workforce Optimization de Verint Witness Actionable Solutions. Como parte de un proyecto a gran escala para consolidar el liderazgo de la empresa y el posicionamiento competitivo, la organización implementó el análisis unificado, basado en software que incluye la supervisión de la calidad de grabación, administración de personal, análisis de voz, datos analíticos, estudios de comentarios de clientes, gestión del rendimiento y eLearning en sus operaciones del centro de contacto. Ahora está en el proceso de implementación de la tecnología a través de sus operaciones de back-office.

ING Australia, luego de someterse a una extensa iniciativa de mejora de los procesos tanto en los centros de contacto como en la áreas de back-office la empresa se centró en las formas para seguir avanzando en la eficiencia operativa, administrar los costos y mejorar la calidad de servicio al cliente. Impact 360 Workforce Optimization fue seleccionado para ayudar a promover los objetivos de la compañía en estas áreas clave.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado