Noticias » Tecnologías: Biometría » Hospitales y Clínicas

Estados Unidos espera aumentar el uso de la biometría en el sistema de salud

Obama pretende transferir todos los registros médicos de EEUU del papel al medio digital en un plazo de cinco años.

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 5 de noviembre, 2009 - 01.29hs.

Especialistas esperan que en EEUU haya un aumento considerable en el uso de la biometría en la industria de la salud gracias a la promesa del Presidente Obama de transferir todos los registros médicos de Estados Unidos del papel al medio digital en un plazo de cinco años.

La expectativa es, en caso de que Obama tenga éxito, que este cambio a registros digitales requiera mejores métodos de autenticación y facilite la introducción de los quioscos biométricos para la obtención de los datos médicos, como un medio de proteger y de agilizar el proceso. Aquellos que ya han implementado soluciones biométricas sin obligar a sus pacientes, reportan un alto porcentaje de pacientes que las han aceptado. 
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado