Noticias » Tecnologías: Voz Tracking » Otros

La aplicación para retailers de Oracle incorpora capacidades de voz por medio de la solución Wavelink Speakeasy

De esta forma los empleados podrán tener las manos libres para realizar otras tareas

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 15 de octubre, 2009 - 02.47hs.

Wavelink Corporation, miembro de la red de partner de Oracle, anunció que su plataforma Wavelink Speakeasy puede ser utilizada para habilitar funcionalidad de voz a la aplicaciones para retailers Oracle Retail Store Inventory Management (SIM). Wavelink hará una demostración de la solución en el Oracle OpenWorld 2009.

Wavelink Speakeasy, que puede transformar texto en voz y viceversa, añadirá capacidades de voz a la solución de Oracle para la gestión de inventario al por menor. Esto permitirá a los clientes utilizar comandos de voz para así tener libres las manos para realizar entradas de datos. Además, proporcionará mayor exactitud de los datos y mejorará la productividad del empleado.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado