Noticias » Tecnologías: RFID » Otros
DHL, la división mundial de entrega de paquetes de servicios de logística de Deutsche Post DHL. informó que su iniciativa denominada SmartTruck, que integra tecnología RFID en sus camiones de entrega para permitir la manipulación más rápida de paquetes, ha alcanzado los objetivos planteados. No obstante, la empresa indicó que el proyecto no está listo para ser implementado, ya que la tecnología todavía no ha alcanzado un 100% de efectividad en la tasa de lectura de las etiquetas RFID a través de los lectores montados en los camiones.
Keith Ulrich, líder de tecnología e innovación de DHL, explicó que están "satisfechos de que el programa SmartTruck ha pasado la prueba de campo". Y agregó que se han alcanzado los objetivos de "ahorro en el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono. Por otra parte, la puntualidad de la recolección y entrega de los envíos aumentó considerablemente".
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 7-Feb-2012 • 01.26hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 10-Feb-2012 • 06.17hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.