Noticias » Tecnologías: Voz Tracking

El proveedor de productos para la industria automotriz Hella utiliza la solución de voz 3iV Crystal de Zetes para optimizar sus centros de distribución

Hella busca aumentar la precisión y eficacia de sus procesos de preparación de pedidos y de reposición

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 7 de octubre, 2009 - 04.41hs.

Zetes, empresa europea que brinda soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, firmó un contrato paneuropeo por el que se encargará de la instalación y servicio técnico de su solución de voz 3iV Crystal en los centros de distribución de repuestos genéricos (gestionados con SAP) de Hella KGaA Hueck & Co, uno de los 50 proveedores de productos para la industria del automóvil más importantes del mundo.

En el marco de su proyecto de mejora de sus almacenes, Hella quería aumentar la precisión y eficacia de sus procesos de preparación de pedidos y de reposición en sus compañías de venta de toda Europa. La preparación de pedidos se basa en un sistema pick to pack, que consiste en recoger todos los productos en cajas de cartón para enviarlas directamente a los clientes. Dependiendo del tamaño de los productos manipulados, se dan diversas situaciones de picking y reposición. Ahora, todos los operarios están equipados con un terminal móvil de voz que los guía a través de los distintos procesos, mediante una comunicación en tiempo real entre el sistema host y el usuario.

La filial alemana de Zetes se ha encargado del diseño y la configuración inicial de la solución, en estrecha colaboración con el departamento de TI de Hella, que gestiona todos los sistemas centrales. Posteriormente, los expertos en voz de Zetes de cada país llevan a cabo la instalación, formación y se encargarán del mantenimiento y servicio técnico en los distintos países en los que Hella tiene centros de distribución de repuestos genéricos. La solución ya se ha implantado en los Países Bajos y, actualmente, se está instalando en Irlanda y Reino Unido. Antes del 2010, también trabajarán con el sistema de voz los operarios de Francia, Italia, Noruega y España, mientras que en la planta polaca la instalación concluirá en 2011; por entonces, serán 78 los operarios que trabajarán con el sistema de voz de Zetes.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado