Casos » Tecnologías: RFID » Industria y Fabricación
Rentfrio es una empresa especializada en el servicio integral de parques de frio tanto de refrigeración como de congelación. Su gran número de referencias obliga a una rápida y eficaz respuesta en todas las incidencias. Así las cosas, un exhaustivo control de cada maquina era indispensable para una mayor rentabilidad en sus procesos.
Frente a sus necesidades la compañía decidió implementar una solución de software propio basado en una arquitectura de Microsoft para la creación de una “Plataforma para la Gestión de Servicios Electrónicos”. Algunos de los beneficios alcanzados con esta solución fueron los siguientes:
- Automatismo del control de mercancia
- Mayor eficiencia en el control de almacenes
- Ahorro de costes
- Trazabilidad e Historial de Maquinas
- Mejora en tiempos de servicio
- Mejora en la calidad del SAT
- Mayor eficiencia del SAT
- Mejora en la comunicación con clientes
Acceda al Caso de estudio completo a través del archivo adjunto.
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 7-Feb-2012 • 01.26hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 10-Feb-2012 • 06.17hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.