Noticias » Tecnologías: Medios de Pago » Transporte
En Perú utilizarán un nuevo sistema de tarjetas electrónicas para que en el Corredor Vial Metropolitano se pueda realizar el pago del omnibus con esta nueva solución en lugar del uso de monedas. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, presentó la primera tarjeta electrónica que será utilizada por todos los pasajeros del Metropolitano.
Se trata de una tarjeta sin contacto, una tecnología que permitirá recargarla en cualquier establecimiento autorizado, vía Internet, celulares e incluso máquinas expendedoras. Castañeda recibió la primera tarjeta o ticket electrónico de manos de Fabrice Trollier, director comercial de la Affiliated Computer Services Solutions France SAS (ACS), empresa de origen americano francés que se adjudicó la buena pro de la Concesión de la Unidad de Recaudo del Metropolitano.
ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 7-Feb-2012 • 01.26hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 10-Feb-2012 • 06.17hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.