Producto » Tecnologías: Biometría » Otros

Las soluciones biométricas de reconocimiento facial de L-1 Identity Solutions permiten gestionar el control de acceso de forma segura y rápida

Demo en video en inglés de 7:19 minutos

Las soluciones biométricas de reconocimiento facial de L-1 Identity Solutions permiten gestionar el control de acceso de forma segura y rápida
Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 21 de mayo, 2009 - 17.09hs.

L-1 Identity Solutions es una empresa proveedora de soluciones de identificación para el control de acceso, entre los que se destaca su sistema de identificación de rostro 3D.

Este sistema puede ser utilizado para gestionar el control de acceso a nivel corporativo así como en sectores gubernamentales, aeropuertos, empresa de salud y farmaceúticas, data centers, bancos y casinos, entre otros.Así las cosas, mediante el uso de tecnología biométrica las soluciones de L-1 Identity Solutions garantizan que solamente las personas indicadas tendrán acceso a los lugares resguardados. En esta demo se muestra en detalle cómo funciona el sistema de reconocimiento de rostro.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado