Noticias » Tecnologías: RFID » Farmacéutica

La cadena de farmacias Walgreens implementó una solución RFID para realizar el seguimiento de sus pantallas de promociones

La empresa Revlon afirmó que los datos obtenidos por Walgreens ayudaron a mejorar las ventas de sus productos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 9 de marzo, 2009 - 15.05hs.

Walgreens, uno de las cadenas de farmacias más importantes de EEUU, anunció que ha completado la implementación nacional de una solución RFID para realizar el seguimiento de todas las pantallas de promoción. Por otro lado, la empresa de cosméticos Revlon ha anunciado que los datos derivados del sistema han colaborado a conseguir un aumento de las ventas de sus promociones en Walgreens.

La implementación comenzó en 2007 luego de realizar pilotos y pruebas durante ocho años con el desarrollador del sistema Goliath Solutions.


Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado