Noticias » Tecnologías: RFID » Policía
Funcionarios estadounidenses anunciaron que la Oficina de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés) de EEUU completó los trabajos de instalación del sistema RFID en varios cruces a lo largo de la frontera con México en California. El sistema se está implementando como parte de la Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental (WHTI, por sus siglas en inglés), la cual se hará efectiva en junio de 2009.
Las aplicaciones instaladas detectarán una variedad de documentos de viaje habilitados con RFID que se emiten hoy, incluyendo los nuevos pasaportes estadounidenses, tarjetas de los programas de viajeros de confianza (NEXUS, SENTRI y FAST), licencias de conducir mejoradas de algunos estados y tarjetas de cruce de fronteras para ciudadanos mexicanos.ONLINE, 14:00 - 18:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »ONLINE, 16:00 - 17:00 GMT+1
Treelogic presenta en este webinar su sistema CRIMA de gestión de emergencias con múltiples víctimas, que recientemente han implantado en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
CRIMA emplea tecnología de radio y software para asegurar la localización y trazabilidad de los pacientes, así como la coordinación entre equipos, en caso de emergencia.
Este webinar está organizado per RFID-Spain.com.
Apúntate aquí »Publicado el 2-Feb-2012 • 05.37hs
Publicado el 2-Feb-2012 • 04.51hs
Publicado el 1-Jul-2011 • 04.55hs
Publicado el 18-May-2011 • 08.37hs
Publicado el 17-Set-2010 • 10.43hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 24-Ago-2010 • 16.08hs
Publicado el 10-Jun-2010 • 13.01hs
Publicado el 2-Feb-2011 • 01.05hs
Publicado el 3-Feb-2011 • 01.08hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.