Noticias » Tecnologías: Voz Tracking » Retail

Zetes implementará tecnología de reconocimiento de voz en las tareas de picking de los centros de distribución de Morrisons

La solución vocal de Zetes se instalará en entornos de frío y a temperaturas extremas

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 30 de enero, 2009 - 13.58hs.

Zetes, empresa europea que brinda soluciones de identificación automática de bienes y personas, acaba de firmar un acuerdo por más de 6 millones de libras con Morrisons, la cuarta cadena de supermercados del Reino Unido, para implementar una solución de picking dirigida por voz.

Zetes desarrollará e implantará la solución en todos los centros de distribución de Morrisons. El sistema se basa en el software de voz 3iV de Zetes y en más de 2000 dispositivos de voz Vocollect Talkman. Finalizada la puesta en marcha, el proyecto proporcionará tecnología de voz a los miles de operarios de almacén de Morrisons que trabajan en sus centros de distribución y que, en la actualidad, utilizan un sistema de picking basado en papel. La instalación se realizará en distintas fases que comenzaron en enero de 2009 y que se espera concluyan antes de 2010.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado