Noticias » Tecnologías: RFID » Turismo

Se incrementa el implante de tags en los tenders de yates de lujo

Si la embarcación auxiliar se separa de la nave nodriza el sistema RFID dispara una alarma

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 17 de diciembre, 2008 - 08.26hs.

Active Tag Security, una compañía de la Columbia Británica en Canadá, ha diseñado una etiqueta RFID para evitar la pérdida de los tenders al emitir una alarma cuando se produce el desprendimiento de la embarcación nodriza. Las embarcaciones auxiliares conocidas como tenders que permiten excursiones y desembarcos parciales sin tener que tocar puerto pueden alcanzar precios mayores a 100’000 USD y a menudo son tan grandes que no se pueden guardar en el yate, por lo que necesitan remolcarse en aguas abiertas. Sin embargo esto puede provocar la pérdida de la embarcación en mar abierto, particularmente en aguas intranquilas y si el capitán no se da cuenta a tiempo se puede volver prácticamente imposible dar con la nave.

Para leer la noticia completa en inglés dé clic aquí

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado