Noticias » Tecnologías: RFID » Telecomunicaciones

Trukcell utiliza la solución de firma móvil de Gemalto en tarjeta SIM para lanzar nuevas aplicaciones de finanzas electrónicas

La solución de Gemalto permite acceder de manera segura a los servicios online que exigen fuerte autenticación

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 4 de noviembre, 2008 - 13.35hs.

Gemalto, proveedor de soluciones de seguridad digital, anunció que Turkcell está empleando su solución de firma móvil basada en tarjeta SIM para lanzar un conjunto de aplicaciones nuevas de finanzas electrónicas, comercio electrónico y gobierno electrónico.

Turkcell es el operador de telefonía móvil más importante de Turquía con más de 35 millones de suscriptores. La solución de Gemalto permite a los suscriptores acceder de manera segura a los servicios online que exigen fuerte autenticación, utilizando sus celulares para firmar sus transacciones y documentos por medio de una firma electrónica legalmente vinculante. El operador está trabajando particularmente con 12 bancos asociados, 4 compañías de inversión, 6 organizaciones gubernamentales y 2 sitios web de comercio electrónico. En la actualidad, hay 35 aplicaciones disponibles para los suscriptores de Turkcell.


Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado