Producto » Tecnologías: GPS para Empresas » Otros

A-GPS para localización de personas y cosas en interiores. Navento explica su solución.

Vídeo-entrevista y demo de 1:05 mn., por Begoña Contento, redactora de Idtech-spain.com

A-GPS para localización de personas y cosas en interiores. Navento explica su solución.
Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 13 de enero, 2010 - 15.50hs.

Navento es una empresa del Grupo Avanzit que ofrece servicios de localización a nivel internacional para el seguimiento de personas, vehículos y objetos en general. Utiliza tecnología A-GPS que permite la localización incluso dentro de edificios. Ramón Fernández, su Director General, explica sus productos y muestra su funcionamiento en tiempo real.

Para ver el video pulse aquí.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 1 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
  • Por stecusa
    2-Abr-2010 • 12.33hs
    Re: A-GPS para localización de personas y cosas en ...
    GRACIAS A LOS NUEVOS DESARROLLOS GPS: podremos desarrollar e implantar los SELLOS-LACRES "STEC" (Seguridad Trazabilidad Electrónicamente Códificado).

    1.-Transportes y manipuleo de mercancías.

    Los bienes en tránsito ubicados en contenedores (“Cargas Consolidadas”) deben ser retirados de los mismos (“desconsolidado”) en pallets de los depósitos fiscales para su control, reexpedición o distribución. Sin embargo, en todas las etapas del manipuleo de los contenedores, así como en el consolidado y desconsolidado de la carga, no basta con efectuar un seguimiento vía GPS del contenedor, es necesario además identificar y asegurar el contenido en tiempo real con nuevas tecnologías. Desde hace tiempo se dispone de soluciones separadas para ambos requerimientos. Etiquetas y dispositivos de radiofrecuencia (RF-ID) son comúnmente utilizados para la identificación de bienes en tránsito. Por otra parte, para intentar impedir el acceso no autorizado al contenido por lo general se emplea una amplia variedad de precintos, zunchos, cintas y recubrimientos termocontraíbles. Sin embargo, esos dispositivos no permiten asegurar y seguir en forma inviolable el contenido de objetos de tamaño arbitrario: cajas de distintas dimensiones, “pallets” y “containers”

    2. Controles de EQUIPAJES y EMBALAJES.

    Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), anualmente circulan 1700.millones de valijas por todos los aeropuertos del mundo, de las cuales se extravían cerca del 1% (17.000.000) generando perdidas por u$s 760.000.000, Indudablemente los sellos STEC proporcionarían una respuesta efectiva y económica a la vez que contribuiría a la disminución significativa de dichas pérdidas y a un mejor control de los contenidos de los equipajes pre-embarque y post-embarque.

    Mario FERNANDES RIBEIRO
    http:// www.StecUSA.com
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado