Noticias » Tecnologías: RFID » Farmacéutica

La Biofarmacéutica Cephalon avanza en la implementación de su proyecto de e-pedigree con tecnología RFID

Identificarán uno de sus productos a nivel de artículo para fines de 2008

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 16 de junio, 2008 - 14.11hs.

La empresa biofarmacéutica Cephalon está ingresando en una nueva fase en su proyecto de implementación de tecnología RFID en su cadena de abastecimiento a través de la incorporación de etiquetas de RFID pasivas UHF a los contenedores y serializando los números EPC en aquellas etiquetas que parten de su centro de distribución de en Tennessee.

Este sistema de serialización de contenedores es provisto por OATSystems, y es parte del plan de e-pedigree con tecnología RFID de Cephalon que terminará de implementarse para 2009. Randy Bradway, vice presidente de operaciones comerciales de Cephalon, dijo que "después de esta última iniciativa la compañía espera poder comenzar a identificar al menos uno de sus productos a nivel artículo por artículo para fines de 2008 y luego más productos para 2009.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado