Noticias » Tecnologías: Biometría » Farmacéutica

Biometric Access Company lanzó un sistema de reconocimiento y almacenamiento electrónico que facilita a las farmacias el registro de las ventas de pseudoefedrina

El sistema realiza el registro de datos en menos de 30 segundos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 21 de mayo, 2008 - 14.59hs.

Biometric Access Company (BAC) anunció que ya está disponible la nueva solución denominada PharmaTrack, para automatizar el proceso de registro en las ventas de pseudoefedrina. Este registro es requerido en las farmacias según las leyes federales y estatales de anti-metanfetamina.

Así las cosas, las farmacias se ven obligadas a registrar las ventas de pseudoefedrina en una base de datos y PharmaTrack permitirá mejorar dicho proceso mediante la captura electrónica y almacenamiento de todos los datos requeridos para realizar la operación de venta. Además, la información es encriptada como medida de seguridad.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado