Casos » Tecnologías: RFID » Farmacéutica

La farmacéutica Sanofi-aventis utiliza una solución de RFID para mejorar la gestión de su almacén de Madrid

Caso de estudio en castellano en formato web

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 2 de mayo, 2008 - 17.06hs.

La empresa farmacéutica Sanofi-aventis utiliza la tecnología RFID en una actividad completamente diferente a la identificación de productos: han implantado esta tecnología de identificación por radiofrecuencia para gestionar su almacén.

En este campo son unos pioneros, utilizan un sistema de RFID para identificar los huecos de las estanterías donde los operarios deben dejar los pallets de medicamentos. Según su director de logística, José Simó, (el cual realizó una ponencia sobre la gestión de pallets completos mediante identificación de radiofrecuencia en FarmaTrack esta aplicación responde a una necesidad que se planteó en un momento dado. El ejecutivo explicó que vieron "la posibilidad de solventar los problemas con la tecnología RFID"y se lanzamos a por ello.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado