Casos » Tecnologías: RFID » Retail

La cadena de tiendas minorista Falabella implementó un piloto con tecnología RFID en su sector de prendas de vestir

Caso de estudio en inglés en formato web

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 25 de abril, 2008 - 19.38hs.

La tienda chilena de venta minorista Falabella ha completado con éxito la implementación de un piloto de uso de tecnología RFID para las prendas de vestir, y seguirá forjando cautelosamente su estrategia de RFID para el futuro.

Falabella está en el mercado desde hace 118 años, tiene 70000 empleados y ventas anuales por US$ 4.3 billones. El grupo Falabella opera en múltiples rubros como ropa, perfumería, electrodomésticos, muebles y turismo, entre otros. Actualmente poseen tiendas en Chile, Colombia, Argentina y Perú.

El piloto de RFID fue realizado en Santiago, Chile, en uno de sus depósitos y se colocaron etiquetas RFID a algunas prendas de vestir de hombre, que Falabella identificó como ropas de alto valor para los clientes.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado