Noticias » Tecnologías: Biometría » Transporte

SAS utilizará sistemas de reconocimiento de huella dactilar para los vuelos dentro de Suecia para mejorar la gestión de los equipajes

Por el momento los pasajeros podrán decidir si usar o no el nuevo sistema

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 4 de febrero, 2008 - 16.10hs.

La línea aérea sueca, SAS, está ampliando un programa biométrico de seguridad sobre vuelos nacionales de Estocolmo y de Gothenburg, y lo mismo realizará para los vuelos internacionales en un futuro cercano. Cerca del 50% de todos los pasajeros de los vuelos locales de SAS estarán en condiciones de utilizar la solución biométrica según anunció la empresa.

El sistema ayudará a que los pasajeros encuentren con mayor facilidad su equipaje. Bajo el nuevo esquema los pasajeros deberán efectuar las lecturas de su huella dactilar al momento de realizar el check-in y también al subir al avión. Por el momento no será obligatorio utilizar el nuevo sistema. Sin embargo, SAS insiste que el nuevo sistema es más seguro y simple que otros métodos.

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí.



Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado