Producto » Tecnologías: GPS para Empresas

Mio Technology presentó los nuevos GPS con mapas en 3D y los teléfonos celulares con localizador

Entrevista en video de 4 minutos

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 16 de noviembre, 2007 - 18.59hs.

Mio Technology, tercer vendedor de dispositivos GPS en Europa, ha introducido en el mercado el innovador C620, que incorpora mapas 3D.

El nuevo software de navegación Mio 2008 incluye alrededor de mil puntos de referencia en 3D, además de mapas de elevación digital que retratan el entorno con un realismo mayor, proporcionando al conductor una auténtica vista en 3D de la carretera que tiene delante.

Además, también ha presentado el A501, un dispositivo multidimensional que combina teléfono móvil, GPS y PDA con Windows Mobile 5.0. El A501 combina los beneficios de la navegación por satélite, una PDA completamente funcional y un smartphone en un único dispositivo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado