Noticias » Tecnologías: RFID » Turismo

El Hotel Citizen M utilizará un sistema de RFID para automatizar y personalizar los servicios al cliente

El hotel se inaugurará en marzo de 2008 en Amsterdan

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 12 de noviembre, 2007 - 15.49hs.

Citizen M es un nuevo concepto de hotel que está emergiendo en Amsterdam, Holanda. La M es la denominación elegida para hacer referencia a mobile.

Esta iniciativa apunta a viajeros aventureros que buscan calidad pero poco dispuestos a pagar todos los extras de centros turísticos de lujo, de cuartos enormes y de servicios de valet. El primer hotel está planificado en la zona del aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam y será abierto en marzo de 2008.

Citizen M trabajará con tecnología de Philips Applied Technologies, una delegación de investigación y desarrollo de Philips Electronics. Los visitantes podrán utilizar un dispositivo inalámbrico denominado moonpad que servirá para regular la temperatura y los componentes audio-visuales dentro de cada habitación.

Acceda a la noticia completa e inglés haciendo clic aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado