Noticias » Tecnologías: RFID » Turismo

Una estación de esquí de Pennsylvania utiliza brazaletes RFID para alquilar equipos, pagar comida o acceder al remolque

Los clientes pueden cargar el brazalete con dinero, en forma de prepago

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 31 de enero, 2007 - 12.22hs.

Snö Mountain, un resorte de esquí alpino en las montañas Pocono de Pennsylvania. Ha implementado un sistema RFID de Precision Dynamics que permite a los visitantes utilizar brazaletes de plástico para alquilar equipos, pagar por la comida y acceder a los remolques.

Los pases para la estación contienen una etiqueta RFID de 13.56 MHz que cumple con los estándares ISO 15693 y fabricadas con un chip de Texas Instruments. Los clientes pueden pagar mediante tarjeta de crédito, en efectivo o incluso depositar dinero en forma de prepago en el brazalete. Dentro del parque hay 35 puntos de venta equipados con software y hardware de Micros Systems. Los empleados utilizan lectores portátiles de Northern Apex y Motorola.

Para más información sobre esta noticia en inglés, pulse aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado