Patrocinado por TIC-Jobs.com - Empleo especializado en TIC
24 de noviembre, 2006 - 13.30hs.
Conclusiones de los expertos del sector Alimentación y Bebidas español sobre la implementación de RFID
PDF de 8 páginas
Tags: Teoría, Alimentación y Bebidas, RFID
En resumen
Mª Elisabeth Arrieta, Responsable de Sistemas de Gestión de GRUPO EROSKI y José Manuel Muñoz, directivo de ITSSA Les ofrecemos el documento completo en castellano con los resultados del segundo Focus Group, dedicado a la implantación de RFID en el sector Alimentación y Bebidas, que organiza el Centro Español de Logística (CEL) en colaboración con IDtrack y con el patrocinio de Intermec. Los expertos del sector que asistieron a esta Mesa de Trabajo concluyeron que la tecnología RFID puede reportar grandes beneficios a nivel operativo, entre los que destacan la mejora de la eficiencia de la cadena de suministro y la garantía de cumplimiento del control de trazabilidad. Los representantes de las grandes marcas españolas vaticinaron una rápida implementación en sus empresas.
Otros artículos relacionadosEntre las principales conclusiones que se desprenden del debate que llevaron a cabo los asistentes destaca la necesidad de lograr un estándar de codificación que acabe con la principal ineficiencia del sector a nivel logístico: la falta de homogeneidad en la codificación de artículos.
Documentos adjuntos
Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.
Si ya eres usuario registrado de RFID-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.
Recuerda que registrarse en RFID-Spain.com es completamente gratis.
Si ya eres usuario registrado de RFID-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.
Recuerda que registrarse en RFID-Spain.com es completamente gratis.
Publicidad
Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com
Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú
Lo más leído »
Publicidad
Más Secciones »
-
RFID Ver más »
-
Video que explica qué es, cómo funciona y los beneficios de la RFID
Publicado el 1-Mar-2010 • 18.15hs
-
Marshall Kay de RFID Sherpas analiza el ritmo de adopción de la RFID en retail del sector de la moda
Publicado el 19-Feb-2010 • 18.43hs
-
-
Biometría Ver más »
-
Video que muestra el uso de biometría para identificación de pacientes a través del iris en centros médicos
Publicado el 11-Feb-2010 • 18.05hs
-
Presentación y Demo de PalmSecure: Sistema biométrico de reconocimiento de venas de Fujitsu
Publicado el 20-Ago-2009 • 12.46hs
-
-
GPS para Empresas Ver más »
-
El Govern de Mallorca explica su postura en tanto la trazabilidad del paradero de las personas gracias al GPS
Publicado el 29-Nov-2008 • 09.19hs
-
A-GPS para localización de personas y cosas en interiores. Navento explica su solución.
Publicado el 13-Ene-2010 • 15.50hs
-
-
Voz Tracking Ver más »
-
Marisa Arranz, empleada de C&A, explica cómo utiliza la tecnología de reconocimiento de voz para su tarea cotidiana
Publicado el 6-Jul-2009 • 14.33hs
-
La solución de voz 3iVoice de Zetes ayuda a aumentar la productividad y la calidad
Publicado el 3-Oct-2008 • 15.39hs
-
-
Otros Ver más »
-
SICUR 2010: Una hora de demos de productos de Biometría, RFID y videovigilancia
Publicado el 15-Mar-2010 • 15.40hs
-
El director de Marketing de Verint Robert Wint explica las características y ventajas de Impact 360 for Public Safety
Publicado el 10-Dic-2009 • 23.20hs
-
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.